EMSULE S.A. reunió en la tarde del miércoles, día 1 de abril, en el Pabellón Polideportivo Europa a más de 10.000 vecinos (7.000 entre los tres turnos y 3.000 más a través de una pantalla gigante en la avenida de Alemania) que asistieron personalmente al sorteo de los 940 pisos; además 1.000 internautas disfrutaron del sorteo en directo de 940 viviendas de protección pública de precio básico que se construirán en la zona de la Poza del Agua.

Más de 16000 solicitantes han optado a las 940 viviendas sorteadas en sus tres modalidades: Viviendas adaptadas a personas con movilidad reducida, mayores de 55 años y en regimen general; todas ellas con dos grupos: de dos y tres dormitorios.

El sorteo se celebró con una coordinación perfecta bajo la supervisión del Notario de Leganés D. Pedro Francisco García Sevillano.

Se encuentran publicadas PROVISIONALMENTE los resultados de los adjudicatarios del sorteo en sus diferentes modalidades.

En los próximos días, una vez que EMSULE disponga de las actas notariales, se comunicarán los resultados definitivos, tanto de los adjudicatarios como de las reservas, así como su orden.

Durante las horas posteriores al sorteo, y debido a las mas de 15.000 accesos a la WEB de EMSULE, se han podido dar, a través de la misma, resultados erróneos, producidos por la gran afluencia y la simultanea actualización de resultados, provocando que los números de los reservas que se extrajeron en el sorteo, aparecieran como adjudicatarios. LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE ESTE ERROR.

A día de hoy están comprobados que los números que aparecen en la WEB son exclusivamente los de los adjudicatarios directos y les recordamos nuevamente que mientras no se disponga de las actas oficiales no se publicarán nuevos datos. No obstante se pueden informar a través de las oficinas de EMSULE de los resultados provisionales completos.