Las 124 viviendas distribuidas en 12 portales, están prácticamente terminadas a falta de los últimos retoques y arreglo de posibles pequeños defectos y deficiencias que los propietarios con esta visita de obra deberán entregar a Emsule. Las impresiones de los vecinos han mostrado satisfacción por las calidades de las viviendas.

Estas viviendas podrían ser entregadas (entrega de llaves y firma del notario) a finales de este mismo verano, una vez que la Comunidad de Madrid tramite y otorgue la calificación definitiva y podamos obtener la licencia de primera ocupación.

Algunos vecinos recibieron, en su primera visita, al Alcalde y al Concejal Presidente de EMSULE, que compartieron con ellos sus alegrías y preocupaciones.

Emsule ha construido los 124 pisos, de 2 y 3 dormitorios, de los que cuatro son adaptados a personas con movilidad reducida. Tienen un coste medio de 120.000 euros los de 3 dormitorios y 105.000 euros los de dos.

Con esta actuación EMSULE comienza el proceso de entregar del último lote de 622 viviendas que actualmente están en construcción.