EMSULE, S.A., dispone de plazas de aparcamiento en venta en pleno centro de Leganés. Hay plazas disponibles tanto en los bajos de los Edificios (entrada por la C/ Pizarro o Paseo de Colón) de la Plaza Mayor como en la tercera planta situada en la zona central bajo el aparcamiento Público.

 

PRECIO DE LAS PLAZAS:

El precio de venta de las plazas, al contado, es de 17.602,50.-€ más IVA.

 

FORMA DE PAGO:

A la firma de la Escritura Pública, se abonará el 100% del precio de la plaza, efectuándose la entrega de llaves en el mismo acto.

SOLICITUDES:
Las solicitudes podrán recogerse y entregarse en las oficinas de EMSULE, S.A. También pueden ser descargadas desde el siguiente enlace pulse aquí.

 

ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA:

A la hora de adquirir una plaza de aparcamiento, también dispone de ésta opción. Pagar un alquiler mensual con la posibilidad de ejercer la opción de compra al término del Contrato de Alquiler. La duración del Contrato es de tres años.

La mensualidad es de 60.-€ y si se opta por ejercer la Opción de Compra todas las cantidades aportadas en los tres años de contrato se descuentan del precio de venta de la plaza de aparcamiento disfrutada.

SOLICITUDES:
Las solicitudes podrán recogerse y entregarse en las oficinas de EMSULE, S.A. También pueden ser descargadas desde el siguiente enlace pulse aquí.

 


Para más información pueden acercarse a nuestras oficinas situadas en la Plaza del Salvador, 9 de Leganés, dentro de nuestros horarios de atención al público.

Igualmente disponemos de atención telefónica en el número 91 693 33 67 y a través del correo electrónico contacta@emsule.org.