La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) pone en marcha el Proyecto de Apoyo al Comercio y la Hostelería de Leganés, un programa que tiene comoobjetivo fundamental el fomento de la actividad comercial y hostelera en la ciudad. EMSULE pone a disposición de los comercios de la ciudad las plazas de aparcamiento de que dispone en cuatro parkings públicos de la localidad a un precio muy reducido:

  • Plaza del Centenario del Real Madrid. C/ Mayorazgo, 27
  • Plaza de la Comunidad de Madrid. C/ Maestro, 3
  • Plaza Mayor. Paseo de Colón, 4 (subterráneo)
  • DCC Aniversario. C/ Sabatini, 1-­2.

Todos los establecimientos de Leganés pueden beneficiarse de un proyecto que comienza el 16 de diciembre de 2013 y concluye 31 de marzo de 2014 en su primer periodo.

Para ello, desde EMSULE se pone a su disposición un sistema de vales con una promoción ligada a la campaña: Por cada vale adquirido para entregar a sus clientes, EMSULE les entregará otro de igual valor. El precio de cada vale es de 1 euro la hora. El sistema cuenta con talonarios de 100 vales.

Coincidiendo con la campaña, en los parkings de Plaza Mayor y DCC Aniversario se amplía el horario hasta las 02.00 h. viernes, sábados y vísperas de festivos. Todos los comerciantes y hosteleros que se sumen al proyecto recibirán un distintivo con la imagen de la campaña que podrán ubicar en puertas o escaparates.

El proyecto está ligado a una campaña de comunicación que se promociona ya en distintos soportes publicitarios de Leganés.

Para más información  del programa"Ven de compras y aparca gratis" pueden dirigirse a las oficinas de EMSULE, en la Web www.emsule.net y en el correo contacta@emsule.org.

Descarga del documento pdf